• Regístrate
Estás leyendo: De las burlas a la fama, 5 celebridades que sufrieron bullying
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:30 Hoy

De las burlas a la fama, 5 celebridades que sufrieron bullying

Desde comentarios que hacían alusión a su físico hasta golpes, estos famosos lograron vencer sus miedos e inseguridades. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

No solo Aislinn Derbez sufrió bullying durante su adolescencia, también estos famosos tuvieron que luchar contra sus miedos, inseguridades y superar esos malos comentarios que recibieron.

Aquí te dejamos una lista de las celebridades que lograron triunfar en el mundo del entretenimiento.

Lady Gaga

La cantante reveló al Huffington Post que por su físico fue víctima de burlas y malos tratos por parte de sus compañeros. "Mi nariz grande, mi cabello muy rizado y mi sobrepeso marcaron todo. Nunca me pegaron, ni mucho menos, pero las ofensas que hacían me dolían más. Son apodos que nunca olvidaré, pero que prefiero reservarme".


Eminem

El rapero de igual forma mencionó al Huffington Post que "los golpes que a mí me daban no se olvidan, yo creo que aún los siento. Siempre la agarraron contra mí y la verdad, no sé por qué. Nadie me ayudó, no encontré apoyo. Los compañeros a mí me pegaron en los baños, en los pasillos, me tiraban sobre las taquillas".


Eva Mendes

En una entrevista con Univisión, la actriz confesó que en su juventud su físico fue blanco principal de sus compañeros para recibir cientos de críticas. "En mi adolescencia yo era muy flaca, mi cuerpo tardó en desarrollarse y por eso tenía poco busto".


Jennifer Lawrence

A pesar de que hoy día es una mujer sumamente divertida, Lawrence confesó al portal The Sun que en la escuela sus compañeras eran muy malas con ella.


Robert Pattinson

El actor se sinceró con Univisión y mencionó cómo le hacían bullying en la escuela. "Estaba en una escuela en Inglaterra y mis supuestos amigos se reían de mí y hasta me pegaban porque yo quería ser actor de Hollywood. Era una situación muy incómoda y difícil para mí, yo me sentía mal. En ese tiempo nadie me defendía, pero por dicha, logré superar absolutamente todo y ahora cumplo mis sueños" contó a Univisión.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.