• Regístrate
Estás leyendo: Bugs Bunny y Scooby Doo regresan a la tv
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:49 Hoy

Bugs Bunny y Scooby Doo regresan a la tv

Time Warner anunció que sus personajes volverán a la pantalla chica con nuevas historias, a través de la señal de Boomerang.

Publicidad
Publicidad

Del baúl de los recuerdos, Time Warner desempolvará a Bugs Bunny y Scooby Doo, que regresarán con nuevas aventuras a la pantalla chica, a través de la señal de Boomerang.

Scooby Doo apareció por primera vez en la televisión en 1969 y Bugs Bunny debutó en 1938, pero la compañía considera que los dos personajes tienen suficiente fuerza para una nueva versión que conquiste a los niños.

Asimismo, la compañía asociada a Time Warner, Warner Bros, anunció que desarrollará un total de 225 horas de programación para Boomerang, las cuales también incluirán a otros personajes como Tom y Jerry, además de una producción original, titulada Bunnicula.

Con los nuevos acuerdos, Boomerang contará con un total de 3 mil 500 títulos, entre los que destacarán creaciones de Hanna-Barbera, MGM y Warner Bros Animation.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.