• Regístrate
Estás leyendo: Britney Spears subasta su pintura en 10 mil dólares
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:16 Hoy

Britney Spears subasta su pintura en 10 mil dólares

La cantante estadunidense donó su obra Las Flores a la Fundación Vegan Cares Memorial, para ayudar a las personas que fueron afectadas en el tiroteo de Las Vegas, el 1 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La cantante Britney Spears subastó su primera pintura en 10 mil dólares, que fue donada a la Fundación Vegan Cares Memorial, para las víctimas del tiroteo en Las Vegas del 1 de octubre.

En un video compartido en el perfil de Twitter de la artista estadunidense, se le ve pintando unas flores de colores e indica: "A veces usted sólo tienes que jugar!!!

La obra fue adquirida por la misma persona que la subastó, el periodista Robin Leach, quien cubre noticias de entretenimiento en Las Vegas.


It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to ... himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas

Una publicación compartida por John Katsilometes (@johnnykats1) el

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.