• Regístrate
Estás leyendo: Brillarán más estrellas en secuela de "Zoolander"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 12:48 Hoy

Brillarán más estrellas en secuela de "Zoolander"

El filme cuenta con actuaciones de Penélope Cruz, Owen Wilson, Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y Kim Kardashian.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hace más de una década, Zoolander puso en pantalla el mayor número de cameos y los más populares del cine; Winona Ryder, Lenny Kravitz, Paris Hilton, Tommy Hilfiger y Gwen Stefani fueron algunas de las figuras de Hollywood que desfilaron por esta historia, y la secuela de esta cinta no será la excepción.

Así lo aseguró Will Ferrell, quien después de presentar Guerra de papás en México hará una segunda escala a las pantallas para mostrar al espectador su trabajo actoral junto a Ben Stiller, Penélope Cruz, Owen Wilson, Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato, Kim Kardashian y Kanye West, entre otros.

“La secuela tendrá mucha más acción que la primera parte, es una gran historia en la que estamos acompañados de grandes estrellas de Hollywood, me encanta”, dijo Will Ferrell al pasar por la alfombra roja de Guerra de papás.

“Ben Stiller logró un gran trabajo con la secuela, en realidad con todos los personajes, están presentes cosas que se vieron en la primera película, pero al mismo tiempo es una historia que se puede ver sin necesidad de ver la primera”, agregó el actor, quien para esta cinta revivirá al personaje Mugatu.

Will arribó al país en compañía de Mark Wahlberg, con quien protagoniza Guerra de papás.

A su paso por la alfombra roja, donde decenas de fans los esperaban, e incluso algunos lograron una selfie con los actores; Wahlberg recordó que está en el proceso creativo de la cinta Patriot’s Day, en la que se revivirán los atentados terroristas del maratón de Boston en 2003.

“No puedo adelantar mucho, el proyecto avanza, está en proceso, pero estoy emocionado; me he involucrado con varias personas e historias, creo que va a hacer que mucha gente esté orgullosa”, dijo Mark, respecto a la película que será dirigida en los próximos meses por Peter Berg.

La visita

Mark Wahlberg y Will Ferrell desfilaron por la alfombra roja en la que tuvieron la oportunidad de saludar a algunos fans.

La proyección especial se realizó en un cine ubicado en Polanco, donde Mark compartió que se trata de una película para toda la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.