• Regístrate
Estás leyendo: 'Bridget Jones', soltera y embarazada en primer tráiler
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:03 Hoy

'Bridget Jones', soltera y embarazada en primer tráiler

Hoy se estrenó el primer tráiler de la cinta Bridget Jones's Baby, donde la protagonista está embarazada pero no sabe de quién es.

Publicidad
Publicidad

Los estudios Universal difundieron el primer tráiler de la cinta Bridget Jones's Baby, la tercera parte de esta franquicia basada en los libros de Helen Fielding y protagonizada por Renée Zellweger.

En el avance, de más de dos minutos, se muestra a Bridget soñando con casarse, rodeada de amigos y familiares, aunque la realidad es que sigue soltera a sus 43 años. El personaje de Renée Zellweger trabaja como productora de una cadena de noticias. Su vida en esta película cambia cuando conoce a un nuevo novio, interpretado por Patrick Dempsey, y se entera además que está embarazada. El único problema es que no sabe si el bebé es de él o de su ex Mark Darcy (Colin Firth).

El diario de Bridget Jones debutó en 2001 y consiguió una secuela en 2003. Ambas cintas recaudaron en conjunto más de 540 millones de dólares en la taquilla mundial. Bridget Jones's Baby, diririgida por Sharon Maguire, se estrenará el 16 de septiembre de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.