• Regístrate
Estás leyendo: 'Breaking Bad' es precuela de 'The Walking Dead'
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:30 Hoy

'Breaking Bad' es precuela de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman confirmó que la exitosa serie Breaking Bad sí tiene relación con 'The Walking Dead' y que Walter White es el culpable de la apocalipsis zombie.

Publicidad
Publicidad

Meses y meses fueron los que tuvimos que esperar para terminar por fin con el rumor de la relación que existe entre Breaking Bad y The Walking Dead.

Y es que fue el mismo Robert Kirkman, guionista de The Walking Dead, que estuvo en el evento Walter Stalker Cruis, quien confirmo dichas teorías.

TE RECOMENDAMOS: ¿Existe relación entre 'Hellboy' y 'The Shape of Water'?

Al ser cuestionado por un asistente que le preguntó si Walter White era el culpable del apocalipsis zombie, Kirkman respondió que dicha teoría es cierta.

Los rumores comenzaron luego del último capítulo de la cuarta temporada de Breaking Bad, donde uno de los personajes, Gustavo Fringe, muere tras la explosión de una bomba.

Fringe, sale caminando, una vez ya muerto, de donde sucedió la explosión para luego caer al suelo.

Esta fue la razón por la que dijeron que Walter White originó todo el apocalipsis zombie.

En The Walking Dead, el hermano de Daryl, Merle Dixon, aparece con una bolsita azul, que aparantemente es una metanfetamina.


Otro de los puntos clave para dar fuerza a esta teoría es la aparición de un auto Dodge Challenger rojo en ambas series. En Breaking Bad apareció hasta la cuarta temporada mientras que en The Walking Dead apareció en la segunda.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.