• Regístrate
Estás leyendo: 'Breaking Bad' celebra décimo aniversario en la Comic-Con
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:49 Hoy

'Breaking Bad' celebra décimo aniversario en la Comic-Con

Comic-Con 2018

El reparto de la serie habló sobre su inesperado éxito y respondieron al público si habrá una película inspirada en la producción televisiva.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

El reparto de la serie Breaking Bad se reunió este jueves en la Comic-Con en San Diego, California, para celebrar el décimo aniversario de la exitosa producción de la cadena AMC. 

Bryan Cranston y Aaron Paul, que interpretaron a Walter White y Jesse Pinkman, estuvieron acompañados del creador de la serie, Vince Gilligan, y de sus compañeros Anna Gunn (Skyler), RJ Mitte (Walter Jr.), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Mary), Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Giancarlo Esposito (Gus Fring).

Sobre el éxito que alcanzó la serie, Cranston aseguró que fue inesperado. "Nadie sabía quiénes éramos", dijo, mientras que el creador del show, Vince Gilligan, recordó que nadie esperaba que Cranston ganara el Emmy. 

"Pensaba que no había manera de que (Cranston) ganara. Simplemente porque solo contábamos con siete episodios. Y dijeron 'Bryan Cranston'. Todo el aire se fue de mis pulmones ", recordó Gilligan. 

¿Walter y Jesse en 'Better Call Saul'?

El creador de la producción televisiva aseguró que la cuarta temporada del spin-off, Better Call Saul, será la mejor hasta ahora. Sin embargo descartó que, por el momento, Walter White y Jesse Pinkman vayan a aparecer en la trama. 

"Creo que hay una excelente posibilidad de que aparezcan todos estos personajes", dijo Gilligan. "(Pero) no verás a Walt o Jesse en la cuarta temporada de Better Call Saul". 

No obstante, Gilligan dijo que el público no debería sorprenderse si ambos aparecen antes de que concluya el spin-off. 

¿Película a la vista?

En una sesión de preguntas y respuestas, uno de los asistentes cuestionó al equipo de Breaking Bad  sobre la posibilidad de realizar una película basada en la serie, a lo que Cranston respondió firmemente con una negativa. 

Sin embargo, Gilligan dejó la puerta abierta. "Me encanta esa pregunta. Todo es posible. Vivimos en un mundo plagado de posibilidades", dijo con una sonrisa.

Hija de Aaron Paul se roba el 'show'

Aaron Paul causó sensación entre los asistentes al llegar junto a su hija, Story Annabelle, quien vestía un traje amarillo idéntico al que usaban los personajes en Breaking Bad




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.