• Regístrate
Estás leyendo: Boy George anuncia regreso de Culture Club
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:16 Hoy

Boy George anuncia regreso de Culture Club

Tras la disolución de la banda en 1986 hubo un primer revival en 1998, pero que no perduró.

Publicidad
Publicidad

DPA

El cantante británico Boy George anunció el regreso del grupo pop-soul Culture Club que lideró en los 80, en declaraciones difundidas por la revista gay franesa "Têtu" que salió hoy a la venta en París.

"Queremos sacar un álbum con Culture Club el año que viene", dijo el cantante, quien añadió que lo conversó hace poco en Los Ángeles con el guitarrista Roy Hay. También se sumarán el baterista Jon Moss y el bajista Mikey Craig.

La banda se impuso en los 80 con temas como "Do You Really Want To Hurt Me?", "Karma Chameleon" y "The War Song". El extravagante Boy George, nacido como George Alan O'Dowd, que lucía siempre un rostro muy maquillado y vestidos, era considerado un ícono de la androginia.

Tras la disolución de la banda en 1986 hubo un primer recuentro en 1998, pero que no perduró. Boy George anunció un álbum "que representa lo que somos hoy". "Pero por supuesto habrá también mucho soul y reggae", afirmó sobre las canciones en las que Culture Club quiere trabajar a partir de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.