• Regístrate
Estás leyendo: Boogie Oogie llega a Azteca
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:21 Hoy

Boogie Oogie llega a Azteca

La telenovela brasileña es transmitida por la señal de la televisora del Ajusco. 

Publicidad
Publicidad

Boogie Oogie, la exitosa telenovela brasileña, llega a la pantalla chica mexicana, a través de la señal de Azteca Trece.

La telenovela, que mezcla romance, drama y suspenso, se estrenó hoy a las 17.00 horas.

Boogie Oogie: El baile de la vida es una producción de Rede Globo, escrita por Rui Vilhena, protagonizada por la actriz Isis Valverde, Marco Pigossi, Bianca Bin, Giulia Gam, José Loreto, Fabíula Nascimento y Priscila Fantin.

La trama arranca en el año 1956 y narra la historia de Fernando y Susana, dos amantes. Ella sueña con el día en que él se separe de su esposa Carlota, para finalmente quedarse a su lado.

Sin embargo, los sueños de Susana se vienen abajo cuando Fernando descubre que su mujer está embarazada, por lo que decide abandonar a su amante.

Susana desea venganza, así que el día que Carlota da a luz, contrata a una enfermera para cambiar la pequeña por otra niña.

Veinte años después, las dos niñas afectadas tienen estilos de vida distintos. Pero la vida se encarga de cruzar sus caminos.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.