• Regístrate
Estás leyendo: Bonnie Tyler está lista para cantarle al eclipse en el mar
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:12 Hoy

Bonnie Tyler está lista para cantarle al eclipse en el mar

La cantante dio a conocer en una entrevista para CNN un avance de su interpretación de "Total Eclipse of the Heart" que realizará en unos momentos cuando se presente el eclipse solar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Bonnie Tyler se encuentra abordo del crucero Royal Caribbean, donde interpretará su clásico tema "Total Eclipse of the Heart" cuando el eclipse total solar se encuentre en su mayor esplendor en Florida.

TE RECOMENAMOS: La playlist de Spotify para disfrutar el eclipse solar 2017

En una entrevista realizada por el canal de televisión CNN, la cantante dio a conocer un avance de su interpretación cuando se manifieste el fenómeno natural.




El el presentador le preguntó a la intérprete si puede mirar fijamente a un "Eclipse total del corazón" sin anteojos, Bonnie dijo: "Esa es una buena. Definitivamente voy a usar mis gafas más tarde, pero estoy segura de que tú puedes mirar en mi corazón".

Royal Caribbean dijo que la cantante galesa estará acompañada para la poderosa balada por la banda de Joe Jonas, DNCE, para una actuación en un teatro al aire libre en su barco Oasis of the Seas como parte

El barco zarpó de Florida ayer y navegará por el Caribe hacia la isla de St. Maarten cuando la luna pase frente al sol.

"Total Eclipse of the Heart" encabezó las listas de popularidad de Billboard durante cuatro semanas en 1983. DNCE es más conocida por su éxito de 2015 "Cake by the Ocean".


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.