• Regístrate
Estás leyendo: Boletos de Trevi y Guzmán ascienden a 6 mil 390 pesos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:47 Hoy

Boletos de Trevi y Guzmán ascienden a 6 mil 390 pesos

Hoy comenzó la preventa para el concierto que las cantantes mexicanas ofrecerán en junio en la Arena Ciudad de México y los precios ascienden a los 6 mil 390 pesos. 

Publicidad
Publicidad

¿Quieres ver a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán juntas en concierto? Será mejor que vayas rompiendo el cochinito.

Hoy comenzó la preventa para tarjetahabientes Santander y los precios para ver a ambas cantantes mexicanas el 22 de junio en la Arena Ciudad de México asicenden hasta los 6 mil 390 pesos.

TE RECOMENDAMOS: La ortografía sirve para joder niños: Gloria Trevi

Luego del boleto VIP, el siguiente precio es de 3 mil 196 para la zona Platino, mientras que los boletos más baratos tienen un costo de 384 pesos. La venta general arrancará el 2 de febrero.

La Arena Ciudad de México, donde ya ha cantado la intérprete de "Pelo Suelto", cuenta con capacidad para 22 mil personas.

Versus es el nombre de la gira que reunirá a La Trevi y La Guzmán, quienes arrancarán con esta serie de presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, el 3 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Gloria Trevi le coquetea a la 'Reina de Corazones'

También se presentarán en Chicago, el 17 de junio. En Texas ofrecerán tres conciertos: En McAllen, el 25 de agosto, en Laredo, el 27 del mismo mes, y El Paso, el 1 de septiembre.

Aunque ahora su concierto en la Arena Ciudad de México es la única fecha confirmada para el país, se prevé que en las próximas semanas anuncien más presentaciones.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.