• Regístrate
Estás leyendo: Boda de Nick Jonas y Priyanca Chopra será de 4 días
Comparte esta noticia

Boda de Nick Jonas y Priyanca Chopra será de 4 días

La boda de la joven pareja se llevará a cabo en un lujoso hotel de India y durará 4 días para combinar las religiones de ambos en las ceremonias.
Publicidad
Publicidad

Nick Jonas y su prometida, Priyanka Chopra, están afinando ya los últimos detalles de su boda que será este 29 de noviembre y tendrá una duración de 4 días. 

Debido a que el menor de los hermanos Jonas creció en una familia cristiana y Priyanka profesa el hinduiso, la pareja decidió llevar a cabo la boda con ambas religiones en las ceremonias, de acuerdo con E! News

Se espera que Nick y Priyanka realicen un baile tradicional en el que cuenten cómo se conocieron y detalles de su relación

El primer día se realizará la fiesta Mehndi en la que las novias son pintadas con henna roja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la unión. 

El 30 se llevará a cabo un cóctel nocturno y el 1 de diciembre, se dará inicio a la ceremonia Haldi, en la que los novios son cubiertos con una pasta de cúrcuma. 

Finalmente, el festejo será en el lujoso hotel Taj Umaid Bhawan.

La boda de la joven pareja promete ser una de las más lujosas, pues el Taj Umaid Bhawan, es un palacio ubicado en Jodhur, India, país natal de Priyanka.   

Cabe resaltar que Nick y Priyanka ya se casaron en una ceremonia tradicional india en Mumbai hace unos meses.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.