• Regístrate
Estás leyendo: Bob Esponja se convierte en guía de turistas en México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:07 Hoy

Bob Esponja se convierte en guía de turistas en México

El personaje invita a los niños a realizar un recorrido por la ciudad en Turibus los sábados y domingos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Itzel Roldan

Bob Esponja estará de tour por la Ciudad de México en una de las nuevas rutas del servicio de transportación turística, Turibus, con el objetivo de que los niños y el público en general descubran algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

El recorrido contará con ocho puntos turísticos a visitar, y comenzará en el Auditorio Nacional terminando en el Acuario Inbursa, no sin antes hacer una parada en el Museo de Cera y el Museo de Ripley de la Ciudad de México, donde se tendrá la oportunidad de conocer a la figura del famoso personaje animado, la cual fue inaugurada en el 2012, siendo así la primera réplica en cera de Bob Esponja autorizada en Latinoamérica.

Para dar el banderazo a esta experiencia que inició el 16 de abril y que terminará hasta el 16 de junio, se contó con la participación de alumnos de la escuela Gota de Leche, quienes gracias a la Fundación Educa y Nickelodeon fueron los primeros en disfrutar de la nueva ruta turística junto a su personaje favorito, quien también estará presente en cada recorrido todos los fines de semana.

"Bob Esponja es un personaje que gusta a todo el mundo, no solo a los niños. Este año hemos diseñado una ruta distinta, especial para los fans de Bob Esponja, donde todos podrán interactuar de una manera diferente y dinámica con la marca y los personajes de Nick, mientras recorren la Ciudad de México", comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Con esta nueva aventura, Nickelodeon continuará celebrando el año de Bob Esponja, así como el estreno de su novena temporada como parte de la nueva campaña Bobrilísimo que es presentada durante todo abril para festejar a los más pequeños de la casa en su mes.

El boleto tiene un costo de 165 pesos para adultos, y 85 pesos para los niños y estarán a la venta en los módulos del Turibus. Los recorridos serán todos los sábados a las 10:00 y 12:00 horas y los domingos a las 14:00 y 16:00 hrs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.