• Regístrate
Estás leyendo: Blanca Soto concentra a sus personajes en un aroma
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:50 Hoy

Blanca Soto concentra a sus personajes en un aroma

La actriz presentó las fragancias 'Animale Instinct' para mujeres y hombres.

Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Tras su salida de la serie Señora Acero, la actriz Blanca Soto luce una nueva imagen para recordar a los personajes que la han llevado a alcanzar la fama a través de una fragancia para mujeres y hombres.

"Quiero que conozcan un poco de mí, me encantan los perfumes, me gustan los aromas de las gardenias y el jazmín porque tienen un toque fresco y dulce, es sensual. Quiero llevar un poco de mis personajes a las personas", dijo la actriz en la presentación de Animale Instinct.

La estrella de televisión dijo que la belleza "viene del interior, es algo que se transmite, se trata de sentirte agusto contigo misma, es tener la seguridad de ser como eres y no importa si eres alta o chaparrita", expresó.

Blanca Soto saltó a la fama después de ganar la corona de Nuestra Belleza México en 1997, plataforma que la impulsó en su carrera como modelo y actriz de cine y televisión, donde su personaje más importante fue Sara Aguilar en Señora Acero.

La actriz hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su etapa como empresaria, después de salir de la serie Señora Acero que después de dos temporadas, su personaje fue asesinada y para la tercera temporada, el papel protagónico lo obtuvo Carolina Miranda como Señora Acero, La Coyote.

Soto aseguró que no tuvo problemas con la producción para continuar con una tercera temporada de la serie, "era un compromiso que ya tenía, era un ciclo que se cerró como estaba escrito y dicho, se continuó porque quisieron seguir porque le va increíble al proyecto".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.