• Regístrate
Estás leyendo: Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su segundo hijo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:39 Hoy

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su segundo hijo

Tras dar la bienvenida al mundo a su hija James, en diciembre de 2014, la pareja se encuentra a la espera de su segundo bebé.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds están listos para tener una familia más grande. Tras recibir a su primera hija, James, el 16 de diciembre de 2014, la pareja espera a su segundo hijo, según informó la revista People.

Las celebridades se conocieron en 2010, durante el rodaje de la película 'Linterna Verde'. Aunque el filme fracasó en taquilla, su relación prosperó y contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 2012.

Lively, de 28 años, y Reynolds, de 39, ya han señalado anteriormente su deseo por tener una familia grande.

"Siento que mi primera hija será la mayor para el siguiente niño. Pero eso cambiará año con año. Tengo ganas de que un bebé influya en el otro, y en mi familia como un todo", dijo la actriz a la revista People. Nunca lo admití en voz alta, ni a mí ni a mi esposa, pero yo realmente quería una niña".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.