• Regístrate
Estás leyendo: Black Sabbath anuncia su último concierto en México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:30 Hoy

Black Sabbath anuncia su último concierto en México

El grupo se presentará el 16 de noviembre en el Foro Sol.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La legendaria agrupación de metal Black Sabbath se despedirá del público mexicano en el escenario del Foro Sol el próximo 16 de noviembre, con un concierto que formará parte de su última gira mundial.

"¡México!, nuestro último concierto en México ha sido anunciado", comunicó la banda en su cuenta de Facebook.

Ocesa informó que el show formará parte del tour titulado 'The End', que comenzará precisamente en México el 16 de noviembre "y promete superar por mucho sus giras anteriores, con una de las producciones más grandes e hipnóticas de su historia".

La preventa de boletos se llevará a cabo el 14 y 15 de Abril, mientras que la venta al público en general será a partir del 16 de Abril. Los precios van de los mil 800 a los 330 pesos.

El grupo está conformado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, quienes están dispuestos a cerrar el último capítulo en la historia de la banda.


MEXICO!Our final show in Mexico EVER has been announced!

Posted by Black Sabbath on jueves, 7 de abril de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.