• Regístrate
Estás leyendo: 'Black Panther', la más tuiteada de la historia
Comparte esta noticia

'Black Panther', la más tuiteada de la historia

Twitter compartió que la película más tuiteada en la historia fue 'Black Panther' con 35 millones de tuits. Estados Unidos, Reino Unidos y Tailandia, fueron los países que más tuitearon.

Publicidad
Publicidad

Twitter compartió que Black Panther ha sido tuiteada más de 35 millones de veces. Eso la pone por delante del anterior poseedor del récord, Star Wars: The Force Awakens. La última entrega de Star Wars The Last Jedi, ocupa el tercer lugar, según información de The Hollywood Reporter.

Durante el fin de semana, Black Panther se convirtió en la primera película desde Avatar, de 2009, que encabezó la taquilla en Norte América durante cinco fines de semana consecutivos.

TE RECOMENDAMOS: 'Black Panther' supera las expectativas en taquillas

Ha recaudado más de $607 millones tan sólo en Estados Unidos y Canadá y $1.2 mil millones en todo el mundo. En la próxima semana, se espera que pase The Avengers Inifnity War como la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

Twitter dijo que Black Panther tenía la mayor cantidad de tuits en E.U., seguido por el Reino Unido y Tailandia.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.