• Regístrate
Estás leyendo: Bieber y Nick Jonas parodian 'Famous' de Kanye West
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:42 Hoy

Bieber y Nick Jonas parodian 'Famous' de Kanye West

Justin Bieber y otros intérpretes se unieron para parodiar el polémico video de Kanye West, en el que aparecen figuras de cera con los rostros de Taylor Swift y Kim Kardashian, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El polémico video 'Famous', de Kanye West, suscitó todo tipo de reacciones entre el público. Pero ahora son otros cantantes quienes responden con una parodia.

Justin Bieber, Nick Jonas, Carly Rae Jepsen y Meghan Trainor, entre otros, colaboraron con BBC Radio para presentar la divertida parodia al público.

En el audiovisual original, aparecieron, en una misma cama, cubiertas solo por una sábana blanca, figuras de cera de Kanye West, Taylor Swift, Kim Kardashian, Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Ray J, Kim Kardashian West, Chris Brown, Rihanna, Anna Wintour y George W. Bush

Los cantantes que hicieron la parodia también aparecen en una cama, pero con ropa y conversan entre ellos. El clip acumula más de 50 mil visitas en menos de 24 horas.



Si no has visto el controvertido video de Kanye West aquí te lo dejamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.