• Regístrate
Estás leyendo: Bieber y Cyrus cantarán con Ariana Grande por Mánchester
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:45 Hoy

Bieber y Cyrus cantarán con Ariana Grande por Mánchester

Ariana Grande ofrecerá este domingo un concierto en beneficio de las víctimas del ataque que dejó más de 20 muertos, al que se sumarán también Katy Perry y Pharrell Williams.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ariana Grande regresará a Mánchester, pero no lo hará sola. Ofrecerá un concierto en beneficio de las víctimas del ataque en su pasada presentación, esta vez acompañada de otros artistas.

Al show se han sumado Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That y Niall Horan, reportó Variety.

TE RECOMENDAMOS: Ariana Grande dará concieto benéfico en Mánchester




El evento, llamado One Love Manchester, se llevará a cabo en el Old Trafford Cricket Ground este domingo 4 de junio.

El concierto será transmitido por la BBC, tanto por radio como por televisión. Además, se habilitará una página especial para ver el concierto a través de internet.

Todas las ganancias de este show serán destinadas a las familias de las víctimas que dejó el ataque en el Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande, donde un hombre hizo explotar una bomba que dejó más de 20 muertos y 50 heridos.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.