• Regístrate
Estás leyendo: Biby Gaytán recuerda su último embarazo con esta foto
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:21 Hoy

Biby Gaytán recuerda su último embarazo con esta foto

La actriz compartió una fotografía de cuando estaba embarazada de sus "cuatitos", Manuel y Daniela, quienes nacieron en 2014.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Biby Gaytán recibió numerosos comentarios en Instagram luego de publicar una fotografía de cuando se encontraba embarazada de sus "cuatitos", Manuel y Daniela, que se unieron a los otros tres hijos de la actriz con Eduardo Capetillo.

"¡Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá! ¡Aquí esperando a mis cuatitoooos!", escribió Biby junto a la imagen, en la que aparece de perfil y con una mano sobre su pronunciado vientre.

TE RECOMENDAMOS: Eduardo Capetillo comparte foto con su hijo "gemelo"

La fotografía, que acumula más de 20 mil likes, llamó la atención debido al hermetismo con que la actriz y su esposo han manejado su vida privada desde que se casaron en julio de 1994.

Previo a su enlace matrimonial, Biby fue una de las actrices más populares de las telenovelas con proyectos como Alcazar una estrella II y Dos mujeres, un camino. Su última participación en un melodrama fue en 1998, cuando compartió protagónico junto a su marido en la telenovela Camila.


Biby y Eduardo dieron la bienvenida al mundo a su primogénito, Eduardo, en 1997; Ana Paula nació en 1997 y Alejandra, en 1999.

En 2014, medios mexicanos anunciaron que la pareja esperaba cuatitos; sin embargo, ninguno de los dos dio detalles sobre el tema.

TE RECOMENDAMOS: Bibi Gaytán mostró su 'mejor experiencia' con Capetillo

En Instagram, Biby continuó publicando fotos "del recuerdo": "No quiero aburrirlos pero... me encanta esta fotooooooo de m ????????❤️❤️❤️".

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.