• Regístrate
Estás leyendo: Bellas Artes recibe la premier de 'Coco'
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:51 Hoy

Bellas Artes recibe la premier de 'Coco'

Gael García Bernal, Ana de la Reguera, Angélica María y Ofelia Medina fueron algunos de los famosos que acudieron a la gala de la película de Disney Pixar que estrenará el viernes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Esta noche, el Palacio de Bellas Artes albergó a directivos de Disney y Pixar; los creadores de Coco; actores encargados del doblaje para la versión en español, y celebridades que fueron invitadas a la premier de la película animada, que se basa en la tradición del Día de Muertos.

TE RECOMENDAMOS: Disney trae "Encuentro mágico y el arte de Coco" a la Cineteca Nacional

Desde las 19:00 horas, los famosos fueron llegando vestidos de gala, mientras diversas personas esperaban en las inmediaciones del recinto de mármol para tener la oportunidad de verlos y, con un poco de suerte, sacar una foto de sus ídolos.

Gael García Bernal, Ana de la Reguera, Ofelia Medina, Angélica María, Alex Lora, Alfonso Arau y Cecilia Suárez, quienes forman parte del elenco de doblaje, se hicieron presentes.

Los artistas se dijeron contentos de tener la oportunidad de dar voz a este largometraje que enaltece a las familias y añadieron que es un orgullo participar en una película que dará a compartirá las tradiciones del Día de Muertos a todo el mundo.

Natalia Lafourcade, Alexander Acha, Ariadne Díaz, Kika Edgar y José Ángel García, padre de Gael García, también acudieron a la premier de Coco, película que llega a las salas de cine este 27 de octubre.

En la premier en también estuvieron presentes Edwin Catmull, presidente de los estudios Pixar y Walt Disney; Jim Morris, presidente de Pixar; los directores de Coco, Lee Unkrich y Adrián Molina, y su productora Darla K. Anderson.

La película llegará a las salas de cine en México el próximo viernes.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.