• Regístrate
Estás leyendo: De Bella Thorne a Kristen Stewart: 10 famosos bisexuales
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:45 Hoy

De Bella Thorne a Kristen Stewart: 10 famosos bisexuales

Marlon Brando, David Bowie y Billie Joe Armstrong son algunas de las celebridades que se han declarado bisexuales.

1 / 11
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que Cara Delevingne y Kristen Stewart se declararan bisexuales, Bella Thorne se unió a las actrices, al revelar su orientación sexual en Twitter.

Pero ellas no son las únicas famosas que han compartido con el público su orientación bisexual.

Aquí te compartimos una lista de 10 celebridades que hablaron de su bisexualidad.

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica admitió en 2015 que era bisexual y recientemente volvió a hablar de lo fuerte que es su relación con Annie Clarke: "Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser", dijo a la revista Vogue.


Kristen Stewart

Otra celebridad que recientemente confirmó su orientación sexual fue la estrella de la saga 'Crepúsculo'.

La actriz reveló a la revista People que está en una relación con su novia, la productora Alice Cargile y que "cuando salía con un muchacho escondía todo. Nos estaban convirtiendo en personajes de cómic. Pero eso cambió cuando comencé a salir con una mujer".


Demi Lovato

En 2015, la cantante de 'Cool for the Summer' asistió al programa de Alan Carr en el que dijo que no negaba haber tenido experiencias sexuales con mujeres y añadió: "No creo que haya nada de malo en experimentar".


Miley Cyrus

La cantante de 'Wrecking Ball' confesó en 2015 a la revista Paper que se consideraba una mujer bisexual: "Recuerdo contarle a mi mamá que admiraba a la mujeres. 'Me gustan tanto como me gustan los chicos'", dijo Cyrus sobre su sexualidad.


Megan Fox

La actriz de 'Transformers' también admitió ser bisexual en 2009 en entrevista con la revista Esquire. Fox lo dejó todo muy claro: "Soy bisexual, no tengo ninguna duda sobre ello".

David Bowie

El fallecido cantante también declaró ser bisexual. En una entrevista con la revista Playboy en 1971, dijo: "Es cierto, soy bisexual. Supongo que es una de las mejores cosas que me ha pasado".


Billie Joe Armstrong

El líder de la banda de rock Green Day también admitió su orientación sexual: "Creo que siempre he sido bisexual. Creo que todos nacemos así y son nuestros padres y la sociedad quienes nos hacen sentir mal al respecto", dijo a The Advocate en 1995.


John Lennon

De acuerdo con Yoko Ono, el ex beatle era bisexual. La artista reveló en octubre de 2015 al diario Daily Beast que el intérprete de 'Imagine' le dijo: "Podría haberlo hecho con algún hombre, pero nunca pude porque no he encontrado a alguien que fuera tan atractivo".


Pete Townshend

El guitarrista de la banda The Who es otro hombre famoso que admitió ser bisexual. En la autobiografía que lanzó en 2012 el músico escribió: "Probablemente soy bisexual" y admitió sentirse sexualmente atraido por Mick Jagger.

Marlon Brando

El legendario actor también admitió: "Yo, como muchos hombres, he tenido experiencias homosexuales y no me avergüenzo. Nunca le he dado mucha importancia a lo que las personas piensan de mí", dijo a un periodista francés en 1976.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.