• Regístrate
Estás leyendo: Belinda terminó su relación con Criss Angel
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:29 Hoy

Belinda terminó su relación con Criss Angel

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", dijo la cantante en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Belinda confirmó los rumores sobre la ruptura con Criss Angel y en su cuenta de Twitter afirmó que "en este momento no tengo pareja".

TE RECOMENDAMOS: Belinda trabaja en proyecto musical con Steve Aoki

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió en la red social.

Tras la publicación, sus miles de fans le mandaron mensajes de apoyo.

"No tienes que dar explicaciones ni siquiera de tu carrera mi bella! No te dejes manipular, ni presionar y que nadie te haga sentir mal".

"Eres talentosa y deberías aprovechar ese talento para hacer crecer más tu vida profesional y artística", son algunos de los mensajes que se leen.


La cantante también está al pendiente de la situación de los daños que causó el sismo que azotó México el jueves de la semana pasada.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.