• Regístrate
Estás leyendo: Belinda seduce a una mujer en video 'Déjate llevar'
Comparte esta noticia

Belinda seduce a una mujer en video 'Déjate llevar'

En el nuevo video musical, la cantante colaboró nuevamente con Juan Magán y se les unieron el cantautor Manuel Turizo, el dominicano Snova y el dj alemán B-Case.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de dos previas colaboraciones, por tercera ocasión los cantantes Belinda y Juan Magán unen sus voces en el sencillo titulado 'Déjate llevar', del cual se acaba de lanzar el video.

Esta vez, Magán y la intérprete de En el amor hay que perdonar van acompañados del cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el dj alemán B-Case, en un sencillo que fusionó los cuatro estilos de los artistas.

TE RECOMENDAMOS: Belinda terminó su relación con Criss Angel

Con anterioridad, Belinda y Juan Magán trabajaron a dueto en el tema Te voy a esperar, que formó parte de la banda sonora de la cinta animada Tadeo Jones, y Si no te quisiera, éxito que a la fecha supera 200 millones de reproducciones en YouTube.

La letra de Déjate llevar narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental.

"Por las calles, hay un rumor, él no te da el amor que te mereces, te lo mereces, calmaré el dolor, yo te trataré mejor, si tú me dejas darte todo mi calor...", dice Juan Magán.

En tanto que Belinda le responde: "Y ahora trata, trata de descontrolarme, suelta, suelta, pierde los modales... oh, sientes el subidón".

En tanto que el video se desarrolla en escenarios lluviosos de Cuba que contrastan con los vestuarios utilizados, además incluye a muchos bailarines quienes danzan al ritmo de la música, mientras las calles del lugar sufren del tráfico.

Fue a finales de el mes de octubre que el video de Déjate llevar fue grabado en La Habana, Cuba, donde Belinda muestra sensual escena protagonizada por otra mujer, a quien se le sienta encima para hacerle un breve baile.



Sin embargo, el nuevo track no formará parte de la discografía de la también actriz de 28 años, y se integrará al repertorio artístico de Juan Magán.

Déjate llevar sale bajo el sello de Universal Music, discográfica con la que Belinda grabó su anterior producción discográfica, Catarsis (2013).

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.