• Regístrate
Estás leyendo: Belinda ayudará a la reconstrucción de casas en Jojutla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:13 Hoy

Belinda ayudará a la reconstrucción de casas en Jojutla

La cantante dio a conocer que a través de su fundación Gaia Planeta Azul apoyará a la reconstrucción de casas en Morelos.

Publicidad
Publicidad

Belinda dio a conocer que ayudará a la reconstrucción de casas en Jojutla, Morelos, tras el sismo de magnitud 7.1.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo de 7.1 golpea a México

La cantante compartió en su cuenta de Instagram dos videos en los que se muestra a la intérprete haciendo un recorrido por las zonas afectadas.

"¡Amigos! ¡Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! ¡Por favor todos donen y aporten! Mi fundación @gaiaplanetazul se compromete a construir las casas de esta zona", dijo a través de su red social.

Hasta el momento, se estiman 73 muertos, 44 de ellos identificados.

El municipio de Jojutla fue uno de los más afectados, entre casas y calles destruidas. El ejército realiza labores de rescate y remoción de escombros, mientras algunos habitantes ya se despiden de los familiares que perdieron la vida.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.