• Regístrate
Estás leyendo: Belanova “viaja al corazón” de fans en su nuevo disco
Comparte esta noticia

Belanova “viaja al corazón” de fans en su nuevo disco

La agrupación se unió con Chetes y Sofi Mayen; “Nada es igual”, su primer sencillo.

Publicidad
Publicidad

Belanova alista el lanzamiento de su nuevo material discográfico que llevará por título Viaje al centro del corazón, con el cual espera que sus fans disfruten de diferentes emociones a través de sus nuevas canciones, en las que realizaron algunas colaboraciones.

“Es un disco en el que hicimos equipo con amigos compositores como Chetes, quien trabajó en dos temas con nosotros; además, se sumaron Marcela de la Garza y Sofi Mayen”, detalló la cantante Denisse Guerrero en entrevista con ¡hey!

Después de estar alejados de los estudios de grabación, la agrupación regresa con esta propuesta en la que asegura su vocalista que es “un material en el que estamos al natural, expuestos y con muchas ganas de disfrutarlo”.

En 2013, Belanova lanzó el álbum sinfónico Canciones para la Luna, en el que imprimieron un sello especial a sus temas más emblemáticos. Ahora, cinco años después de no presentar un nuevo disco, esperan mostrar sus temas inéditos.

“Como compositora es importante hacer cosas distintas y más en mis 18 años de carrera, lo que disfruto es crear historias, porque no precisamente todos los temas son vivenciales, a mí me gusta hacer sentir a las personas diferentes emociones”, expresó Denisse.

La banda lanzó “Nada es igual”, el sencillo que muestra un avance de las historias que el público podrá disfrutar en este álbum. “Este tema es bastante urbano, habla de una experiencia que puedes vivir todos los días, como levantarte temprano y sentirte de la fregada. Yo quería hacer una letra cómica y que la gente se pudiera identificar con ella”.

A lo largo de su trayectoria, el grupo ha experimentado varios sonidos en sus melodías “que van desde un bossa nova, hicimos una ranchera y un country, pero siempre hemos respetado los instrumentos con los que hemos trabajado, como ahora en el que se encuentran los sintetizadores y el bajo”, dijo Richie Arreola, bajista de la banda.

Belanova es uno de los grupos de pop más destacados en México por los sonidos eléctricos y su ritmo original, colocándose como uno de los máximos exponentes del género.

BAILA MI CORAZÓN

El grupo aclaró que aún sin álbum han recorrido la República realizando varias presentaciones.

Uno de los temas favoritos de Denisse es “Baila mi corazón”, porque “es un amor bastante feliz y prendido”.

El lanzamiento de Viaje al centro del corazón estará acompañado de una nueva gira por el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.