• Regístrate
Estás leyendo: Becky G publica vieja foto con Maluma: "Éramos unos bebés"
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:49 Hoy

Becky G publica vieja foto con Maluma: "Éramos unos bebés"

La intérprete de 'Mayores' se puso nostálgica en Instagram y compartió una fotografía tomada hace cinco años en la que posa junto a Maluma. 

Publicidad
Publicidad

A Becky G ahora le gustan Mayores y Maluma propone una relación donde esten Felices los 4. Probablemente ninguno de los dos imaginó hace cinco años que con el reguetón alcanzarían tal éxito.


La intérprete de 20 años se puso nostálgica en Instagram y compartió con sus seguidores una fotografía tomada en 2013, cuando Maluma y ella tenían 18 y 15 años, respectivamente.


"Latin Grammys 2013. Éramos unos bebés", escribió la cantante junto a la imagen.

TE RECOMENDAMOS: 'Los años maravillosos' terminó... ¿por acoso?


A cinco años de que se hiciera esa foto, Becky G y Maluma son ahora dos de los más grandes exponentes del reguetón, al acaparar los primeros sitios de popularidad en las listas de Billboard o de Spotify Global.

Sin embargo, ninguno de los dos ha escapado de la polémica. Él, por su canción Cuatro Babys, calificada como misógina; y ella por su más exitoso tema, Mayores, favorita entre el público adolescente, que con esta canción se expone a —según consideran algunos— pederastas y pedófilos.

Pese a estas controversias, lo cierto es que Maluma y Becky G continúan en la cima del éxito.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.