• Regístrate
Estás leyendo: Bebe planea nuevo álbum con su hija
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:19 Hoy

Bebe planea nuevo álbum con su hija

La cantante española busca un nuevo sonido en su próxima producción discográfica; la intérprete se presentará en el Plaza Condesa el domingo.

Publicidad
Publicidad

A la par de su gira para celebrar 10 años de carrera, la cantante española Bebe prepara el que será su próximo álbum, con un poco de ayuda de su hija.

La intérprete dedicará gran parte de su disco a su hija Candela, e incluso planea incorporar la voz de la pequeña de 4 años en algún tema del álbum.

"En este disco sí va a haber muchas cosas especiales para ella. Seguro habrá algún balbuceo, habrá gamberreo", dijo Bebe a The Associated Press en Ciudad de México. "Ella es muy pudorosa conmigo, está todo el día cantando pero conmigo no se atreve, le da más pudor. Canta más con mi pareja", agregó durante una entrevista con motivo de su actual gira Diez años no son nada, con la que celebra una década de trayectoria.

No sería la primera vez que Bebe experimente con voces de infantes, en su segundo álbum, Y, incluyó las de sus sobrinos recién nacidos.

La cantante se presentará el domingo en El Plaza Condesa de la capital mexicana como parte de su recorrido de aniversario que la llevará a países como Costa Rica, Colombia, Chile y Argentina. Para su concierto en la Ciudad de México contará con la participación de Julieta Venegas.

Para Bebe era momento de echar un vistazo al pasado, por ello decidió preparar una gira que la llevara a sus orígenes, cuando cantaba en foros reducidos acompañada solo de una guitarra.

"Cuando vienes con una banda vienes mucho más arropada, tienes un buen guitarrista, un buen bajista, tienes sonidos que si pasa cualquier cosa te apoyan y aquí tengo que defenderme yo sola con la guitarra, con las letras y con la voz", indicó. "Uno está siempre más desnudo pero se trata de eso, de hacerlo de otra manera, de mostrar las cosas tal y como son".

Precisó que durante su gira presentará al público algunos de los temas que incluirá en su próximo álbum, con el que volverá a trabajar con el productor Carlos Jean y planea lanzar el próximo año. "El poder tocarlas delante del público hace que haya matices que utilizaré a la hora de grabar", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.