• Regístrate
Estás leyendo: Un bebé, el nuevo personaje de "The Big Bang Theory"
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 19:04 Hoy

Un bebé, el nuevo personaje de "The Big Bang Theory"

El hijo de Bernadette y Howard Wolowitz aparecerá en el capítulo "Birthday Synchronicity".

Publicidad
Publicidad

Notimex

El final de la décima temporada de la serie de televisión "The big bang theory" está por llegar con un personaje nuevo: el hijo de "Bernadette" y "Howard Wolowitz", que interpretan Melissa Rauch y Simon Helberg.

Para evitar los chichés de una comedia de enredo, el episodio "Birthday synchronicity" no se enfocará en el nacimiento o lo que suceda en la sala de partos, sino cómo impacta al resto de los personajes el nacimiento del "bebé Wolowitz", de acuerdo con el portal Variety.

TE RECOMENDAMOS: Ganadores de los Critics' Choice Awards

"Vemos (el bebé) como otra oportunidad para hacer crecer nuestro universo y encontrar más historias que permitan a estos personajes crecer", dice Steven Molaro, continuista ("showrunner") del programa, quien además bromea sobre los once meses de embarazo de "Bernadette".

En el capítulo se podrá ver a "Amy", que interpreta Mayim Bialik, intentando seducir con un disfraz de la saga de "Harry Potter" a "Sheldon", personaje que hace Jim Parsons. En ese momento "Penny", personaje de Kaley Cuoco, les avisa que "se le rompió la fuente a 'Bernadette'".

"En lo que respecta al episodio, es una especie de desorientación o cambio gigante en el personaje. Creo que son líneas como esas que nos permiten tener una ocasión tan trascendental pero que nos permite mantener al personaje intacto", agregó Molaro.

En "Birthday synchronicity", décimo primer episodio de la actual temporada que se estrenará el 15 de diciembre por el canal de televisión CBS, también aparecen Johnny Galecki, "Leonard"; Kunal Nayyar, quien interpreta a "Raj", y Kevin Sussman, que da vida a "Stuart".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.