• Regístrate
Estás leyendo: Batman visita centro de acopio
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:54 Hoy

Batman visita centro de acopio

Batman se ha presentado en diversos centros de acopio de la Ciudad de México para recoger despensas y entregarlas en los lugares en donde se requieren.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, diversas figuras públicas han demostrado su solidaridad acudiendo a centros de acopio y Batman no fue la excepción.

TE RECOMENDAMOS: Origel reúne artículos del hogar para damnificados.

Acompañado de su Batimóvil, Batman se ha dedicado a entregar despensas que los diferentes centros de acopio le otorgan para llevarlo a los lugares en donde lo requieren.

La colonia Roma, Taxqueña, Coyoacán y San Gregorio son sólo algunos de los puntos en donde el súper héroe ha hecho su aparición para ayudar.

Para él lo principal es el apoyo moral, ya que reconoce que el estado de ánimo de los mexicanos se encuentra decaído por lo recientemente vivido por lo que pide "muchos ánimos y mucha fe".

Bruno Díaz es el verdadero nombre de este Batman que ha recorrido diversos centros de acopio.

Con información de Susana Moscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.