• Regístrate
Estás leyendo: "Batman v Superman" se estrena pese a ataques
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:42 Hoy

"Batman v Superman" se estrena pese a ataques

El filme se exhibió en Londres, pero los actores cancelaron su encuentro con la prensa; figuras como Adele y Miley Cirus se solidarizaron con las víctimas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lo que sería un día de superhérores en Londres con el estreno para Europa de la película Batman v Superman: el origen de la justicia se vio empañado por los ataques terroristas que despertaron a Bruselas (a solo 364 kilómetros de distancia), pues aunque la película se proyectó según lo planeado, los protagonistas cancelaron su encuentro con la prensa.

Warner Bros emitió un comunicado con la noticia: “Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades afectadas alrededor del mundo. En lugar de ceder al terror hemos decidido unirnos a los fans de la película y seguir adelante con el estreno en Londres”.

Entre los espectáculos programados en la zona y países vecinos en los próximos días se encuentra el tour Sweet Sweet Fantasy, de Mariah Carey, quien tiene previsto presentarse hoy en Londres, el sábado en Luxemburgo y el próximo domingo en el Forest National, en Bruselas.

Pese al estado de alerta y la inactividad en los aeropuertos, ni la cantante ni su oficina han anunciado cancelaciones, Mariah solo ha expresado su sentir en Twitter con el mensaje: “Mis pensamientos y oraciones están con el pueblo de Bélgica”, acompañado de una imagen en acuarela de dos manos entrelazadas con los colores de la bandera del lugar.

La música en Londres también se pronunció contra los atentados en voz de Adele, quien durante su presentación en la Arena O2 rindió homenaje a las víctimas dedicándoles “Make You Feel My Love”.

La canción, que habla de dar amor en tiempos difíciles, fue complementada por los cientos de celulares encendidos en el foro a petición de la cantante británica.

Mediante redes sociales, diversas figuras del espectáculo lamentaron los atentados que dejaron 34 muertos. Miley Cyrus se mostró conmocionada por lo sucedido y pidió “más amor y menos maldad”.

“Mi corazón se rompe hoy por Bruselas. Mi corazón se rompe hoy por el mundo… cuándo terminará esto y empezará el amor. Este no es el planeta en el que quiero vivir; con un corazón roto, nada en el mundo importa, ¡sino dar amor a otros!, es lo que necesitamos”, escribió Cyrus en Twitter.

Kim Kardashian, Antonio Banderas, Ellen DeGeneres, Iggy Azalea, Kate del Castillo y Ricardo Montaner fueron algunos más que mostraron su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.