• Regístrate
Estás leyendo: Batman: The Killing Joke incluye escena sexual
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:17 Hoy

Batman: The Killing Joke incluye escena sexual

El filme fue proyectado en la Comic-Con y la escena causó asombro entre los espectadores. 

Publicidad
Publicidad

Warner y DC estrenaron en la Comic-Con 'Batman: The Killing Joke', una película animada que recibió clasificación para mayores de edad en Estados Unidos, debido a la inclusión de una escena de sexo.

Las siguientes líneas contienen spoilers sobre la trama (basada en el cómic), por lo que si deseas no enterarte de lo que sucederá en la cinta, será mejor que no continúes leyendo.


La película basada en el cómic creado por Alan Moore sorprendió con una escena en la que Batman y Batgirl mantienen relaciones sexuales.

De acuerdo con la revista 'Entertainment Weekly', la escena toma forma durante un prólogo en el que se muestra a Batgirl (Barbara Gordon) como una protegida de Batman (Bruce Wayne).

El prólogo fue incluido en el filme con la intención de ahondar en el personaje de Batgirl, que no está tan desarrollado en el cómic de 1988, de alrededor de 48 páginas.

La escena ya se encuentra disponible en línea, luego de haberse filtrado, y ha despertado comentarios negativos entre los fanáticos del superhéroe.

La polémica toma forma debido a que en el cómic, Batgirl es muy joven, su edad ronda entre los 15 y 18 años.

La historieta creada por Moore revela a un Joker psicópata que se burla de Batman mediante la captura y tortura de Batgirl.

El filme animado se lanzará en Estados Unidos el 2 de agosto.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.