• Regístrate
Estás leyendo: Barack Obama da discurso sorpresa en concierto de rap
Comparte esta noticia

Barack Obama da discurso sorpresa en concierto de rap

Durante un show de Chance The Rapper apareció un video del ex mandatario estadunidense en el que motiva a los jóvenes a seguir sus sueños y agradece al rapero por su trabajo.


Publicidad
Publicidad

Barack Obama apareció de sorpresa en un concierto de Chance The Rapper para dar un breve discurso a través de un video.

En el clip, previamente grabado, el ex presidente estadunidense motivó a los presentes a cumplir sus sueños y seguir adelante con sus metas.

TE RECOMENDAMOS: Obama, el presidente al que le gusta el rap

"Espero que todos los que estén en el concierto hoy, todos los que están involucrados, todos los que son parte de este desfile, que todos ustedes tengan en mente que pueden hacer cualquier cosa que se propongan siempre y cuando se concentren en ello", dijo Obama en su discurso.

Esto sucedió en el desfile de Bud Billiken, celebrado cada año en Chicago, y que esta vez tuvo como invitado especial al rapero a quien el antiguo mandatario agradeció por su compromiso con la juventud.

Obama dijo que quiere asegurarse de que se esté "nutriendo y protegiendo y motivando y amando a la siguiente generación de líderes".

"Así que, Chance, agradezco todo lo que has hecho por la gente joven", dijo al rapero.


TE RECOMENDAMOS: Kendrick Lamar critica a Trump en nuevo tema

Barack Obama ya había mostrado su gusto y apoyo hacia los artistas de rap anteriormente. En una ocasión, invitó a varios de ellos a ofrecer conciertos en la Casa Blanca y también se declaró fan de Kendrick Lamar.

En 2016, Chance The Rapper compartió el escenario con el entonces presidente, cuando Obama hizo gala de su talento vocal e interpretó "Jingle Bells" acompañado del rapero y otros artistas.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.