• Regístrate
Estás leyendo: Bar inspirado en 'Beetlejuice' abre en Nueva York
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:10 Hoy

Bar inspirado en 'Beetlejuice' abre en Nueva York

La película dirigida por Tim Burton sirvió de inspiración para la creación del 'Beetle House', que abrió sus puertas esta semana. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Mientras Michael Keaton y Winona Ryder solo esperan las instrucciones de Tim Burton para filmar la secuela de 'Beetlejuice', la película ya srivió de inspiración para la apertura de un bar bautizado como 'Beetle House', en Nueva York.

De acuerdo con el sitio web del bar, los tragos y alimentos rinden homenaje no solo a 'Beetlejuice', sino también al resto del imaginerío de las películas dirigidas por Tim Burton.

Entre las bebidas que aparecen en el menú destacan 'We Come in Peace' (en alusión a 'Mars Attacks'), el martini Fleet Street (en referencia a 'Sweeney Todd'), la entrada Edward Burger Hands (por 'Edward Scissorhands') y los huevos Skellington (por 'El extraño mundo de Jack').

Así que ya lo sabes, si quieres probar lo que los personajes de Tim Burton beberían, solo debes ir al East Village, en Nueva York, y ordenar tu trago tres veces para que aparezca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.