• Regístrate
Estás leyendo: Bandas de indie apoyarán a damnificados
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:14 Hoy

Bandas de indie apoyarán a damnificados

Rosas, Caloncho, Porter, Disidente, entre otros, son algunos de los artistas que reunirán fondos para los damnificados por el sismo.

Publicidad
Publicidad

Como parte del proyecto Fuerza CDMX, que organiza Managers Anónimos, diversas bandas indie rock ofrecerán un concierto el 27 de septiembre en el C3 Stage de Guadalajara.

Caloncho, Porter, Technicolor Fabrics, Disidente y Rosas, son quienes unirán su talento para recaudar fondos a favor de las víctimas y afectados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Famosos se unen al #PartidosDenSuDinero

En un comunicado se indica que el objetivo es sumar esfuerzos en las arduas tareas de reconstrucción que se deberán llevar a cabo en la Ciudad de México y en la zona centro del país.

Para ello, todas las ganancias generadas por el evento cuyo costo es de 250 pesos, serán donadas directamente a la Cruz Roja Mexicana y a diversas organizaciones sociales y brigadas de rescate.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.