• Regístrate
Estás leyendo: Bandamax se refresca para promover la inclusión
Comparte esta noticia

Bandamax se refresca para promover la inclusión

La señal de paga de música regional mexicana renueva su imagen con el objetivo de incrementar su audiencia.


Publicidad
Publicidad

La señal de transmisión de música regional mexicana, Bandamax, pretende romper con los estereotipos y promover la inclusión mediante la renovación de su imagen.

"Somos el canal más visto, pero siempre hay que actualizarse", dijo Bruce Boren, VP de Marketing de Televisa Networks.

TE RECOMENDAMOS: Aztec Kingdom busca exponer talento de DJ's nacionales

Con la llegada de nuevos conductores y contenidos, así como la modernización de su logotipo, el canal pretende hacer sentir en casa a aquellos "gruperos de closet".

"No existe ni una sola fiesta de jóvenes en donde no se escuche la música regional. Este género es líder a nivel nacional y está cruzando horizontes internacionales", añadió Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.

El directivo también comentó que este canal es un caso de éxito pues su cobertura llega exitosamente a México, América Latina, Estados Unidos y Europa

"Somos el único canal de paga de música regional y el género número uno en rating".

No obstante, Boren destacó que la permanencia de los conductores consagrados del canal y la llegada de nuevos talentos, no se relaciona con el atractivo físico, pues el único requisito que necesitan es habilidad para la conducción.

"Cada quien se viste como quiere, aquí solo necesitamos gente con talento. En este canal hay de todo", añadió Boren.

La llegada de nuevos contenidos como Las Bandidas y Sesiones Bandamax, acompañaran otras producciones de nicho del canal como Vámonos recio y Pa´las redes.

"Tendremos nuevos horarios de programación e incluiremos nuevos contenidos. Nuestro objetivo es crecer nuestra audiencia a pesar de que nuestro alcance mensual es de millones de espectadores", agregó Muñiz.

CLAVES:

*El canal cuenta con 16 producciones propias y más de 6 millones de seguidores en redes sociales.

*Paty Muñoz y Vanessa Oyarzún "La vecina" protagonizarán un nuevo programa llamado Las Bandidas.

*A partir del 3 de abril el público podrá ser testigo de la renovación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.