• Regístrate
Estás leyendo: Banda Machos recibirá reconocimiento en EU
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:28 Hoy

Banda Machos recibirá reconocimiento en EU

El premio se le otorgará a la banda por sus 25 años de trayectoria.

Publicidad
Publicidad

Banda Machos recibirá reconocimiento en este 2015 por 25 años de trayectoria, el próximo 14 de febrero, después de participar en un baile masivo en Chicago, Estados Unidos, donde los representantes de la industria del entretenimiento de esa ciudad la condecorarán.

La agrupación bautizada como la "Reina de las Bandas", recibirá dicho galardón en el Aragon Ballroom, de Chicago, con el que se realzará la labor de la banda que creó un estilo de música novedoso por su ritmo bailable, en el que fusionó la tecno banda y la quebradita, se informó a través de un comunicado.

Banda Machos, como parte de esta celebración, presenta en este 2015 un nuevo material discográfico grabado "En Vivo", el cual se caracteriza por haber logrado una excelente calidad de grabación.

En dicho material, entre Guadalajara, Jalisco, y Los Ángeles, California, se editaron cinco temas inéditos y 20 de los más grandes éxitos, y en breve estará disponible en todos los formatos.

El grupo famoso por temas como "La culebra", "Las nachas" y "Mi tesoro", entre otros, continuará con su gira de aniversario en California y Nevada, Estados Unidos, así como México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.