• Regístrate
Estás leyendo: J Balvin y Arcangel critican a Nicolás Maduro en "Dime"
Comparte esta noticia

J Balvin y Arcangel critican a Nicolás Maduro en "Dime"

El cantante colombiano también colaboró en dicho tema con los intérpretes Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto.

Publicidad
Publicidad

Los artistas de música urbana J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto, bajo la producción de Revol, lanzaron hoy al mercado su nuevo tema "Dime", en el que se menciona de manera peyorativa al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La canción, que describe en términos semiexplícitos y a ritmo de trap el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante, incluye la frase: "Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro". En el video, dirigido por el venezolano Daniel Durán, se puede ver al colombiano J Balvin haciendo un gesto obsceno en el que levanta el dedo del medio, al terminar de cantar dicha parte.

TE RECOMENDAMOS: J Balvin aplaude la fuerza de México, tras sismos

Aunque diversos artistas internacionales, entre los que se destacan Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio J Balvin, han levantado su voz para expresar su apoyo a los venezolanos que se oponen al régimen chavista-madurista, esta es laprimera vez que se menciona directamente al gobernante en una canción de ese estilo.

El tema, que cuenta con la distribución del sello disquero Universal Latin Music Entertainment, fue producido y difundido por Update Music, la firma del productor puertorriqueño Roberto Martínez, mejor conocido como Revol, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Ozuna, Nicky Jam y Zion y Lenox, entre otros.

En las primeras 14 horas de su publicación en YouTube, el video filmado en Nueva York había conseguido más de 1,3 millones de visualizaciones y más de cinco mil comentarios.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.