• Regístrate
Estás leyendo: "Bailando por un sueño" con María León y María José
Comparte esta noticia

"Bailando por un sueño" con María León y María José

Las cantantes estarán junto a Gente de Zona en el "show" que inicia el 10 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

María León y María José serán las nuevas juezas del reality Bailando por un sueño, que regresa a los foros de Televisa tras años de ausencia.

Bajo la conducción de Javier Poza, ocho participantes mostrarán su talento dancístico de la mano de famosos como Nora Salinas, Danilo Carrera, Adrián Di Monte, Begoña Narváez, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Tanya Vazquez y Jolette, que además estuvieron presentes para conocer a sus parejas de soñadores.

Danilo Carrera y Francisco Gattorno no estuvieron presentes, pero se realizó un skype para que conocieran a las participantes con las que bailarán.

“Soy un persona muy comprometida que siempre cumple lo que se propone”, dijo Danilo Carrera en pantalla.

Gattorno externó que hará todo lo posible para luchar y ganar el primer lugar. María José dio algunos consejos a los participantes “Duerman bien, coman bien, tráiganse sus vendas y pomadas, porque les va a doler todo, pruébense el vestuario 70 veces”.

En el “show” de los sueños

Desde el programa uno están generando algo, mis soñadores tienen dos academias, desde la primera presentacion ya están ganando tienen grandes maestros, esto es una gran escuela de vida”, externó la cantante.

A lo que María León continuó: “De ahora en adelante no son individuo, son pareja, y lo serán en todos los niveles , van a termina ensayado al triple y también van a aprender cómo un campamento de verano va a hacer la decisión de un sueño, ha ayudado a cambiar vidas, le cambias la vida a la gente no nada más ese campamento de verano, se trata de alabar y ayudar la vida de alguien y les aseguro que esto a la vez va a cambiar la vida a ustedes”.

Le darán sabor

La producción está a cargo de Rubén y Santiago Galindo

Será la primera vez en que actores como Nora Salinas, Tanya Vázquez y Jolette participarán en un reality show de baile.

Los actores y cantantes admitieron que será la primera vez en que se presenten en esta acción frente al público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.