• Regístrate
Estás leyendo: Bailan regios al ritmo de J. Balvin
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:41 Hoy

Bailan regios al ritmo de J. Balvin

El colombiano se presentó anoche en la Arena Monterrey.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Su última visita a la ciudad fue hace seis meses, pero los regios son fieles a J. Balvin y anoche una vez más estuvieron con el colombiano en la presentación que ofreció en la Arena Monterrey. 

Previo al show sus fans ya estaban en ambiente, además unos dinosaurios caminaban entre la gente. Con una hora y 20 minutos de retraso, finalmente el artista tomó el escenario entre gritos impacientes y eufóricos de sus fans iniciando su Vibras Tour con “Machika”. 

Una gran pantalla led y un dinosaurio gigante y cuatro más pequeños que recorrían todo el escenario fue el marco perfecto de su show, el cual estuvo cargado de energía y locura. 

La noche continuó con “Cuando tú quieras” para luego dar paso con “Ambiente”. 

“Buenas noches. Quiero saber cómo está la vibra aquí. Bendiciones y saludos para Monterrey. Amo demasiado a los mexicanos”, saludó Balvin rapeando mientas los gritos continuaban. 

“Ginza”, “Ahora dice”, y “No es justo”, fueron los temas que continuaron con la fiesta urbana que, sin duda, fue un éxito en la recta final del año de J Balvin. 

Apenas se escuchó el ritmo de “X” en el que colabora con Nicky Jam y sus fans enloquecieron, bailando la ya conocida coreografía del tema. 

Los temas a dueto siguieron, “Dowtown”, “Mi cama” y “I like it”, fueron algunos de ellos. 

“Safari” y “Ay vamos” parecían marcar el fin del espectáculo, pero el colombiano regresó para despedirse no sin antes bailar al ritmo de “Mi gente” y apuntarse nuevamente un éxito ante miles de regios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.