• Regístrate
Estás leyendo: Bad Bunny prende con su música urbana en León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:42 Hoy

Bad Bunny prende con su música urbana en León

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, prendió a cientos de leoneses en la Velaria de la Feria 

Publicidad
Publicidad

Con un escenario multicolor y al ritmo de su tema Dile, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, prendió a cientos de leoneses que se dieron cita desde muy temprana hora, para formar parte de La Nueva Religión Tour

Fue poco después de las 21:00 horas del jueves que el interprete de 25 años, del género urbano arribó al escenario, para satisfacer al público de la capital mundial del calzado.

Con temas como Soy Peor y Tú No Metes Cabra, adolescentes y jóvenes que acudieron a la Velaria de la Feria de León cantaron, bailaron y corearon cada uno de los éxitos del cantante del género urbano.

Bad Bunny está considerado como uno de los artistas del rap - género urbano - reggaetón más importantes del momento. En su corta carrera ha colaborado con diversos artistas como Víctor Manuel con el tema Mala y peligrosa, además de haber trabajado con Becky G y su éxito Mayores, además con Enrique Iglesias El baño, Drake con Mía y Future con Think.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.