• Regístrate
Estás leyendo: 'Bad boy' del grupo de K-pop Red Velvet, encabeza listas musicales
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:39 Hoy

'Bad boy' del grupo de K-pop Red Velvet, encabeza listas musicales

La banda de K-pop conformada por mujeres, encabeza las listas musicales de popularidad en 16 países con su más reciente sencillo 'Bad boy'.

Publicidad
Publicidad

Red Velvet, grupo femenino de música K-pop, se ha situado este martes a la cabeza en cinco listas nacionales de música con su nueva canción "Bad Boy".

Este sencillo es el tema principal del último álbum de la banda, The Perfect RedVelvet, que fue lanzado apenas este lunes 29 de enero, detalló la agencia Yonhap.

TE RECOMENDAMOS: Hatsune Miku dará concierto en México

Los listados de servicios de reproducción de música en tiempo real Genie, Bugs y Soribada, entre otros, reportaban a "Bad Boy" en primer lugar, superando a la actriz y cantante Suzy, que lanzó su sencillo "Holiday" al mismo tiempo.

El tema relata la historia de una pareja al comienzo de su relación, con una melodía que mezcla rythm and blues y hip-hop.

The Perfect RedVelvet, además, encabeza las listas de discos más escuchados en iTunes en 16 países, incluidos Argentina, Chile, Brasil, Eslovenia, Finlandia, Países Bajos, Tailandia, Taiwán, Kazajistán, Filipinas y Singapur.

El grupo sudcoreano de pop (k-pop) está integrado por las cantantes y bailarinas Irena, Seulgi, Wendy, Joy y Jery, quienes debutaron en esta banda en agosto de 2014 con éxitos como "Russian roulette", "Red flavor" y "Peek-a-boo".

Te compartimos la canción de la banda.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.