• Regístrate
Estás leyendo: Babasónicos y tecladista de Depeche Mode en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:12 Hoy

Babasónicos y tecladista de Depeche Mode en Tlaquepaque

Once bandas integran el Festival de Música, destacan músicos británicos que tocaron con Depeche Mode, presuntamente el tecladista y el productor, así como Babasónicos, Lucybell y Disidente


Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Tlaquepaque afina detalles del Festival de Música que se llevará a cabo el 22 de marzo en el estadio de Rugby con la presencia de once agrupaciones internacionales confirmadas hasta ahora.

El cartel estará integrado por los argentinos Babasónicos, El mató a un policía motorizado, Max Capote, presuntamente el tecladista y el productor de la banda británica Depeche Mode, de Chile, Lucybell y de México, Disidente.

“Tenemos la idea de hacer un festival de música, como un pequeño vive latino en Tlaquepaque, todo el día 22, en el estadio de Rugby, vamos a tener presencia de algunos de los músicos de Depeche Mode, vamos a contar con más o menos 11 grupos de rock alternativo internacionales, de Chile, de Argentina, de México vamos a tener como cuatro bandas.

“Estamos a penas viendo la parte de los convenios, con los que mencionó son los que tenemos más amarrados pero en esta semana ya resolvemos quienes serían los que conformen todo el cartel”, detalló la Directora de Cultura del municipio, Noemí Macedo Martínez

Además dio a conocer que este espectáculo musical surge a raíz de la anterior edición del Festival de Música de Calle con el que tuvieron resultados positivos y con el fin de no sólo a vender el destino con objetivos comerciales.

“Con el Festival de Música de Calle nos fue muy bien, fue algo muy nuevo para la gente, a la mejor no hubo la afluencia que nosotros quisiéramos como en un Festival de Muertos, pero yo creo que Tlaquepaque tiene la esencia para poder hacer festivales seguros, al aire libre y donde pueda participar toda la familia”, puntualizó.

Los pormenores del resto de agrupaciones que participarán así como los costos del festival se darán a conocer en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.