• Regístrate
Estás leyendo: Babasónicos emocionó
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 21:03 Hoy

Babasónicos emocionó

Celebró 25 años de música junto a 2,256 asistentes

Publicidad
Publicidad

El disco en vivo Desde Adentro - Impuesto de Fe grabado en la Ciudad de México el año pasado fue replicado en vivo anoche en el Teatro Diana debido a que tocaron cada tema de esa producción que ofrece lo mejor de su repertorio en tono acústico.

El fuerte viento, la tormenta y granizo provocaron que muchos precavidos arribaran desde las 19:30 a resguardarse y esperar el inicio del concierto.

"El colmo" fue el tema abridor a las 21:15 horas ante un teatro lleno. La escenografía de acuerdo al concepto acústico presentó los instrumentos bajo reflectores que cambiaban de acuerdo al tema, los guitarristas sobre una periquera.

En la primera canción una chica se subió para abrazar al vocalista Adrián Dargelos.

El segundo tema "Irresponsables" puso a todos de pie. Le siguió "El pupilo", el concepto acústico creó una atmósfera cálida y a la vez se convirtió en una visita diferente.

"Vampi", una de las más coreadas siguió el set y no podían faltar los pasos de baile de Adrián al ritmo, celebrados por los asistentes.

El juego de voces y coros fue lo mejor del concierto. Durante la interpretación del tema "Casualidad" fue momentos más interesantes así como la versión de "Putita" con bailable y una muestra del manejo escénico de Dárgelos.

De vez en cuando aprovechaban para saludar a los asistentes pero trataban de no perder tanto tiempo en ir tema tras tema. Las guitarras acústicas, los panderos, las percusiones, dieron nueva vida a canciones como "El maestro" y "Sin mi diablo" donde la influencia country fue más notoria e invitaba al baile.

El contraste llegó con "Como eran las cosas" casi a penumbras y enmarcada por la audiencia coreando. Voz y guitarra al centro para "Celofán".

En la canción "Puesto" fue otro instante que llenó de energía con el teclado como estrella a la par de los movimientos de cadera del vocalista.

Otro momento destacado fue la combinación de "Muñeco" y "Deléctrico" convirtiendo al teatro en una sala de baile al agregarse "Los calientes".

"Camarín" regresó al tono relajado hasta que a la mitad Adrián desapareció del escenario para ubicarse en uno de los balcones lo que provocó gritos frenéticos por la sorpresa.

"Rubí" y "Yegua" fueron otros de los más esperados. "Soy rock", "Zumba" fueron los temas que cerraron la primera parte del concierto que dejó con la energía en alto antes del encore.

Aún quedaba por disfrutar y tras una breve pausa regresaron, "creí que ya se habían ido" bromeó Adrián para interpretar "Shambala", "Los burócratas del amor", "Natural".

Babasónicos visita con frecuencia la ciudad pero esta noche se sintió más especial. A las 23:00 horas terminó el show "gracias por recibirnos así" expresaron contentos antes de salir del escenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.