• Regístrate
Estás leyendo: Azteca regresa su barra de comedia con "3 familias"
Comparte esta noticia

Azteca regresa su barra de comedia con "3 familias"

El elenco de la historia, encabezada por Sylvia Pasquel e Ingrid Martz, dio el claquetazo de las grabaciones de la trama familiar.

Publicidad
Publicidad

Tv Azteca regresa su barra de comedia con la telenovela 3 Familias, en la que reúne a Sylvia Pasquel, Ingrid Martz, Carlos Espejel, Ulises de la Torre y Amaranta Ruiz, entre otros, quienes con el lema “Todos estamos bien” buscarán hacer pasar un momento agradable al público.

Los productores Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi decidieron regresar a la pantalla chica el género de la comedia al horario de las 19:30 horas y sustituir a las telenovelas brasileñas y turcas que se encuentran al aire actualmente.

“Creemos que la comedia es un género muy importante para la familia, es un género que se ve con mucha gratitud, que es más difícil hacer reír al público que llorar, pero vamos a tomar el riesgo, y también es un género agradecido por la audiencia”, expresó Joshua Mintz en entrevista con ¡hey!

Para Ana Celia el reto de regresar con este formato a la pantalla es “hacerlo bien, porque si no lo haces bien, puedes llegar a caer en lo fácil, en caer en el pastelazo; generalmente la comedia está dada a través de las situaciones donde los personajes aprovechan las situaciones y el reto es tener el tono adecuado para que no llegue a ser banal”.

Esta nueva producción de la televisora del Ajusco reúne a tres familias de diferentes estratos sociales: Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, que se relacionarán cuando cambie la vida de Bela Barroso (Ingrid Martz).

Para la actriz Sylvia Pasquel, esta telenovela refresca la oferta televisiva que existe actualmente, donde las series sobre el tema del narcotráfico o las bioseries predominan en el mercado.

“Este es un proyecto familiar, completamente blanco para las familias, porque ya estamos un poco cansados de ver tantas cosas violentas y creo que es una buena oportunidad de llevar a la televisión algo fresco, divertido, que toque a las familias, que trate temas de familias”, dijo.

El elenco de la telenovela se reunió en el Foro 4 de Azteca Novelas para dar el claquetazo oficial del inicio de grabaciones de 3 familias, que espera su estreno el 2 de octubre próximo.

Desde Sudamérica

3 familias es un formato de Ecuavisa (televisora de Ecuador), que se adaptó para México.

El productor y director original Luis Guillermo Camacho trabaja en esta telenovela para nuestro país.

El lema es “Todos estamos bien”, porque “no importa lo que suceda en nuestra vida, lo vamos a solucionar y lo vamos a salvar de una manera positiva”, dijo en conferencia de prensa Luis Guillermo Camacho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.