• Regístrate
Estás leyendo: Azteca alista doble estreno en su pantalla
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:19 Hoy

Azteca alista doble estreno en su pantalla

La televisora del Ajusco presentó sus nuevos proyectos 'Educando a Nina' y 'Tres milagros' qué llegarán a la pantalla a las 20:30 horas y 21:30 horas, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

En el poniente de la Ciudad de México se realizó la presentación de las nuevas producciones de TV Azteca: Educando a Nina y Tres Milagros, producciones que llegarán a la pantalla de Azteca Uno este lunes a las 20:30 horas y 21:30 horas respectivamente.

En el evento desfilaron por la alfombra roja las estrellas de estas producciones: Cynthia Rodríguez, Antonio Gaona, Martha Cristiana, Alex Sirvent, Alejandro Ibarra, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Luke Cage causa destrozos en avance de segunda temporada

"Estoy muy emocionada de presentar Educandoa Nina, es un proyecto con el que la gente se va a divertir", dijo Cynthia, quien además expresó sentirse emocionada por estar acompañada de su padre.

Educando a Nina contará la historia de un joven de bajos recursos, quien por azares del destino deberá suplantar a una chica idéntica ella de una clase social alta. La comedia se desarrolla en la capital del país y de graba en foros y también tiene locaciones en el Zócalo de la Ciudad.

Tres milagros es un drama que contará la historia de tres mujeres que nacen el mismo día y se llaman Milagros, el destino las reunirá a través del amor y los conflictos en su vida.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.