• Regístrate
Estás leyendo: Ayudan a niños a enfrentar miedos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:37 Hoy

Ayudan a niños a enfrentar miedos

La obra "Otto" expone temas que de verdad preocupan a los más pequeños de la casa.

Publicidad
Publicidad

Tras las bambalinas de un teatro, cuando se escucha el anuncio de la primera llamada y el público espera su salida, el payaso Otto experimenta su mayor miedo al no poder salir a escena, porque perdió su nariz. Así comienza la historia que ayudará a los niños a enfrentar los miedos comunes a su edad.

“Es un espectáculo lúdico, justo en este mundo tecnológico evolucionado, queremos darles un acercamiento humano y vivencial a cosas que ellos experimentan”, declaró Fernando, uno de los actores en escena.

“Como el miedo a la oscuridad, a que tu mamá o tu papá no pasen por ti a la escuela, a entrar por primera vez a un salón de clases, hacer un examen… son emociones con las que interactuamos y las hacemos divertidas”, afirmó.

Otto es una obra de teatro donde Erick Murias, Fernando Hondall, Paola Herrera, Horacio Arango y Anick Pérez son los actores encargados de interpretar cada una de las emociones de un payaso enfrentándose a la responsabilidad de complacer al público infantil, que consideran el más exigente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.