• Regístrate
Estás leyendo: Avril Lavigne, famosa más peligrosa en internet
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 00:49 Hoy

Avril Lavigne, famosa más peligrosa en internet

McAfee dio a conocer que el nombre de la cantante tiene más posibilidades de que los usuarios lleguen a sitios web con virus o software malicioso.

Publicidad
Publicidad

Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

TE RECOMENDAMOS: Quiero Club estrenará nueva música en Rock’n Fut

La firma de ciberseguridad McAfee indicó que Lavigne es la celebridad con más probabilidades de llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso. Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14,5 por ciento de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales.

El segundo de la lista fue Bruno Mars, seguido de cerca por Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris y Justin Bieber. Beyoncé quedó 10 décima.

Lavigne sucedió en el puesto a Amy Schumer, nombrada famosa más peligrosa de internet en 2016. El estudio pretende subrayar el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.