• Regístrate
Estás leyendo: En avance de serie, Camila Sodi camina de la mano de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:55 Hoy

En avance de serie, Camila Sodi camina de la mano de Luis Miguel

En el nuevo avance titulado 'El Pasado', aparece Camila Sodi, quien interpreta a Stephanie Salas, caminar de la mano de 'El Sol'; la serie se estrenará en abril.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el nuevo avance de Luis Miguel: La serie, Netflix presentó a Camila Sodi interpretando a Stephanie Salas, quien fue pareja del cantante.

"Ha sido una vida muy intensa", comienza el video publicado en las redes sociales del servicio de streaming.

En el avance, podemos ver a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, caminar de la mano de Camila Sodi, mientras fotógrafos, fans y personal de seguridad, siguen a El Sol hacia un auto.

TE RECOMENDAMOS: Así luce Diego Boneta como Luis Miguel en serie de Netflix

En un momento, una fan se acerca, rompiendo el cerco de seguridad, a abrazar a Luis Miguel, mientras Camila Sodi sólo sonríe.

"Uno es lo que es con lo que ha vivido en el pasado ¿no? Si cambias algo, ya no serías el mismo", continúa Luis Miguel, ya arriba del coche que lo espera.

Camila Sodi toma su mano, pero Luis Miguel la retira en seguida, en un clara inconformidad. La serie, coproducida con Telemundo, aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero podrá ser vista en Netflix a partir de abril.

Te compartimos el adelanto:


ERV

¡Consigue tus boletos para ver Luis Miguel!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.