• Regístrate
Estás leyendo: Austin Mahone agradecido con fans mexicanas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:10 Hoy

Austin Mahone agradecido con fans mexicanas

El intérprete de "Mmm yeah" se encuentra en México promocionando su gira que comienza el 2 de octubre en el Pepsi Center.

Publicidad
Publicidad

Austin Mahone agradece el apoyo de las fans mexicanas que, a pesar de la lluvia esperaban afuera del hotel donde se hospeda en su visita a México para promocionar su álbum The secret, el cual presentará el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center.

"Las fans mexicanas son increíbles, son energéticas, cada vez que vengo me dan una vibra muy buena. Están contentas de verme y yo a ellas", dijo el joven de 18 años en conferencia de prensa.

Mientras tanto, afuera del lugar alrededor de 100 fans esperaban su salida, pues su representante y su guarura les aseguraron que el cantante saldría a saludarlas, y hasta les pusieron el número que indicaba su turno en el brazo.

"Estoy muy contento de poder hacer mi gira por América latina, visitar lugares nuevos. Esta es mi segunda visita a México y estoy muy contento de estar aquí", dijo Mahone que visitará también Mérida, Guadalajara, León y Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.